Estreno triunfal de Falcao en Galatasaray: ¡amor a primera vista!

El colombiano se estrenó con gol en el 1-0 del equipo local, cuya afición lo ovacionó.

Falcao Galatasaray

Gol de Falcao con Galatasaray

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2019 , 02:30 p. m.


Galatasaray empezó a recoger los frutos de su voto de confianza en Falcao, quien se reportó con el gol del triunfo del Galatasaray 1-0 contra Kasimpasa, por la Liga de Turquía.


Por primera vez se presentaba ‘El Tigre’ en la cancha del Turk Telekom Arena, escenario al que llegaron 42.933 espectadores para ver su primera cacería. Y no salieron decepcionados.

En los primeros 20 minutos, el samario se vio inquieto, con mucha movilidad en el frente de ataque y con una opción clara al 17, una media vuelta excepcional a la que le faltaron apenas centímetros de ubicación.

La gente alentaba a rabiar, más aun al minuto 37, cuando el goleador hizo lo suyo: recibió una asistencia de Bayram y el riflazo se estrelló en un defensor para desubicar al portero y pone el duelo 1-0. ¡Rugieron ‘El Tigre’ y sus enloquecidos fans!


Sobre el final del primer tiempo se salvó Galatasaray del empate gracias a Muslera y en el inicio del complemento lo pasó realmente mal el local, cuando Quaresma y los suyos metieron miedo, especialmente con cobros de pelota quieta.

De hecho, anularon una jugada de gol de Kasimpasa al 63 por fuera de lugar de al menos dos jugadores, según el dictamen del VAR.
Al minuto 67 intentó Falcao una chilena que no llegó a hacer daño, en la reacción del Galatasaray.

Al 79 el derechazo cruzado se le fue apenas pegado al palo y al 83 se excedió en solidaridad con Babel y le sirvió el pase, cuando él tenía mejor ángulo en el contragolpe. Cada zarpazo del ‘Tigre’ sembraba el pánico en el área rival.

A los 89 minutos salió el colombiano de la cancha en medio de los aplausos de los hinchas, que ya en su presentación le garantizaban su apoyo: ¡él les respondió con un gol que vale tres puntos!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right