Colombianos en el Exterior

Un gigante campeón de América habría puesto sus ojos en Stefan Medina

La presentación con la Selección Colombia no hizo esperar la cotización del defensa antioqueño. 

Stefan Medina

Medina cumplió en sus presentaciones con la Selección Colombia. 

Foto: REUTERS

11 de julio 2019 , 03:52 p.m.

Stefan Medina hizo parte de la Selección Colombia en la Copa América, el nivel que mostró sorprendió a todos y mostró un crecimiento futbolístico importante. Por este motivo, las puertas en otros clubes se empiezan a abrir para la próxima temporada, River Plate, gigante suramericano puso sus ojos en el defensa colombiano como posibilidad en el caso de que no llegue Paulo Díaz al Millonario. 

Versiones en la prensa de Argentina confirmaron que el mayor deseo de Marcelo Gallardo para la próxima temporada es el defensa chileno Paulo Díaz. Sin embargo, este fichaje se ha planteado muy complicado y hasta el momento esta posibilidad se aleja cada vez más. 

Ante la dificultad del fichaje del chileno, en Argentina aseguran que el entrenador de River Plate propuso a Stefan Medina como el plan B en dicha posición. De igual forma, cabe resaltar que el colombiano sería la segunda opción del cuadro Millonario en caso de que los de Paulo Díaz se caiga. 

Estos rumores han ido creciendo y en River Plate ven con buenos ojos que Stefan Medina sea el candidato a reforzar la zona defensiva. Por otro lado, el Monterrey solo dejaría salir al colombiano si se concreta una venta definitiva por el jugador. 

Por el momento, la posibilidad sigue latente, debido a que las negociaciones de River Plate con el Al Ahli se han tornado complicadas por el precio que estaría pidiendo el equipo. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR