La decisión que definiría llegada de un jugador de Selección a la MLS

Con un buen presente, sus días en el actual equipo estarían contados.

Selección Colombia

La base de la Selección Colombia

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2020 , 03:58 p. m.

Roger Martínez es uno de los jugadores que se ha ganado un lugar protagónico en la Selección Colombia desde la llegada de Carlos Queiroz y eso lo hace un hombre a seguir para este mercado de transferencias.

Aunque la Liga de México ya comenzó, América, su equipo, no ha tenido competencia por haber disputado la final el 28 de diciembre. Pero este fin de semana será el puntapié inicial para las águilas y el colombiano sería una de las ausencia de su equipo.

Este sábado, las águilas enfrentarán a Tigres y, según han informado los medios mexicanos, Roger Baker no jugará este encuentro, pues el técnico y el club desean no arriesgarlo en caso de que se presente la oportunidad de transferirlo a otro club.

Con 25 años, Martínez es uno de los jugadores jóvenes con una gran experiencia en su espalda, pues ha pasado por Argentina, China, España y ahora México. 

Recientemente se ha especulado que el cartagenero estaría siendo observado por el Inter de Miami, equipo de David Beckham que debutará este 2020 en la MLS. No obstante, también en México, han señalado que desde el Genoa italiano buscarían un préstamo y aunque el club no está muy satisfecho con la oferta, el jugador desea ir a Europa como primera opción.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right