Otro fichaje: Atalanta apostaría por un tridente colombiano en ataque

El equipo italiano quiere tener otro delantero que se una a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Atalanta colombianos

Atalanta tendrá goles colombianos esta temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2019 , 11:43 a. m.

Atalanta de Bérgamo quedó deslumbrado con la gran campaña de Duván Zapata la temporada anterior, en la que quedó segundo en la tabla de goleadores de la Serie A con 23 anotaciones, superando a Cristiano Ronaldo (21) y siendo solamente superado por Fabio Quagliarella (26). Es por eso que el equipo italiano contrató para 2019/2020 a su compatriota Luis Fernando Muriel, quien ilusiona a los hinchas de ‘la Diosa’, pues ha hecho una buena cantidad de goles en la pretemporada.

Es así que los directivos del Atalanta se han fijado en otro cafetero, pues quisieran apostar a formar un tridente colombiano para la temporada que se aproxima, en la que además de jugar la Serie A y la Copa Italia, competirá por primera vez en la Champions League.

Así lo cuenta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien asegura que el presidente Antonio Percassi ya empieza a estudiar la manera de que Atalanta pueda fichar al cartagenero, quien brilla en América de México.

Roger manifestó en las últimas semanas que, en caso de darse una oferta del fútbol europeo, quisiera aprovechar la oportunidad de crecer en su carrera, y que lo charló con su entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Al Atalanta le interesa una operación en la que tenga que gastar menos de 15 millones de euros, que sería la exigencia del América mexicano y que podría aumentar para no dejar ir tan fácilmente al colombiano, pues recientemente perdió al atacante chileno Nicolás Castillo por una lesión. El club italiano luchará por llegar a un acuerdo y tener a su tercer goleador cafetero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right