Sebastián Pérez y una incómoda situación en Barcelona de Ecuador

El equipo de Guayaquíl estaría pensando en no renovarle al jugador colombiano.

Sebastián Pérez

Sebastián Pérez debe definir su futuro.

Foto: Twitter: @BarcelonaSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2019 , 11:46 a. m.

El jugador colombiano, Sebastián Pérez, no continuaría siendo jugador de Barcelona de Ecuador por decisión del club, a pesar de ser uno de los jugadores con más minutos y regularidad del campeonato. 

Según Christian Carrasco en 'Radio Caravana', el volante antioqueño no será parte de los planes del entrenador Tabaré Silva para el 2020, y el jugador tendrá que continuar su carrera en otro club.

"¡No seguirá! El volante colombiano Sebastían Pérez no continuará en Barcelona la próxima temporada", informó el periodista.

Pérez disputó 1677 minutos en 23 partidos con Barcelona de Ecuador, de los cuales 21 actuó como titular. Esto lo convierte en el segundo jugador que tuvo mayor actividad con el equipo de Guayaquil durante esta temporada, solo después de Fidel Martínez.

Ahora el colombiano tendrá que regresar a Boca Juniors, dueño de sus derechos deportivos, a la espera de solucionar su futuro deportivo. Sin embargo, quedarse en el club argentino no es una de las opciones, pues los xeneizes ya tienen llenos los cupos para los extranjeros. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right