Colombianos en el Exterior

La nueva arista, con demanda incluida, que se abriría en el tema Pérez

El volante no tiene claro cuál será su futuro, aunque se abre la oportunidad de seguir en Boca.

Sebastián Pérez

El volante no juega hace un año en el xeneize y se ha especulado con su regreso.

Foto: Archivo

14 de febrero 2020 , 10:31 p.m.

Sebastián Pérez es uno de los jugadores colombianos que aún no tiene claro cuál será su futuro. El volante colombiano jugó la última temporada con Barcelona de Ecuador, pero ya no está allí y su salida ha sido todo un problema.

En Argentina se dio a conocer este viernes que Boca Juniors podría demandar al equipo de Guayaquil por un incumplimiento en el contrato.

Barcelona de Ecuador cambió de dirigentes para este 2020 y allí se generó el conflicto. El anterior cuerpo directivo rescindió el contrato del colombiano y por eso los nuevos dirigentes desconocieron el vínculo con él y no le pagarán el sueldo estos seis meses que tenía de contrato.

Como los ecuatorianos no le comunicaron esto a los argentinos, los dirigentes de Boca Juniors tomaron cartas en el asunto y ahora les informaron que los demandaran por incumplir el contrato.

Por ahora, Sebastián Pérez deberá volver a Boca Juniors y así podría tener más continuidad en el equipo argentino, que ahora es dirigido por Miguel Russo y que ha demostrado tener una confianza en los jugadores colombianos para pelear en la Liga Argentina.

GUARDAR
REPORTAR ERROR