La opción verdadera para que Villa salga de Boca Juniors ¿Se dará?

El atacante colombiano es uno de los jugadores que está en la carpeta de Tigres de México.

Sebastián Villa

Sebastián Villa podría dejar Boca Juniors pronto.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2020 , 07:33 p. m.

Sebastián Villa está teniendo un renacer futbolístico con la llegada de Miguel Ángel Russo, quien le ha dado la confianza en algunos partidos de preparación.

Tal es esta situación que el mismo Carlos Tévez le permitió al colombiano cobrar un penalti, que terminó en gol, hace unos días, pues buscan que retome esa confianza que lo hizo brillar hace un par de temporadas.

Pero mientras esto sucede, a Sebastián Villa lo persiguen los rumores sobre posibilidades de salir del club. Hace algunas semanas lo vinculaban con la MLS y ahora lo hacen a Tigres de México.

Sobre esta posibilidad fue consultado el presidente de ese club, Miguel Ángel Garza, quien no dio muchos detalles, pero sí dio a conocer que es un hombre que está en la mira del club.

“Tigres siempre está viendo la cuestión de jugadores y es uno más de la lista. Este es un club que está viendo constantemente jugadores para prepararnos por si alguna situación sucede en el día final del mercado de pases”, contó.

Con esto, no es un hecho que Villa parta ya para el fútbol mexicano, pero si el club mexicano pierde a un jugador en esa posición, el colombiano sería una de las opciones para llegar a Tigres, en el que los atacantes de nuestro país han tenido buen nivel.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right