Colombianos en el Exterior

Los tres colombianos en el once ideal de la primera jornada en México

En el arranque de la Liga MX, ya hay futbolistas cafeteros que se destacaron y dieron de qué hablar.

Pachuca vs León

Los cafeteros siguen brillando en la liga azteca.

Foto: Tomada de Twitter

22 de julio 2019 , 09:43 a.m.

El fútbol mexicano inició este fin de semana su competencia en el Torneo Apertura y de inmediato los futbolistas colombianos comenzaron a destacarse. De hecho, de los 23 goles anotados en la primera fecha, 4 fueron de cafeteros. Además, hubo grandes actuaciones individuales de varios jugadores, que representan la bandera amarilla, azul y roja.

Uno de los destacados fue Camilo Vargas, quien se estrenó con el Atlas y tuvo una actuación definitiva para que su nuevo equipo ganara 1-0 sobre el Juárez. El arquero, que viene de estar en la Copa América con la Selección Colombia, ya dio puntadas de su gran momento y convenció a la crítica mexicana.

A Vargas le alcanzó para quedar en el 11 ideal del fútbol mexicano en su primera jornada. Pero no estuvo solo, pues Fabián Castillo, del Querétaro, así como William Tesillo, de León, entraron en el onceno de los destacados de la fecha.

Castillo marcó un golazo en el triunfo de su equipo como visitante del Toluca; mientras que Tesillo volvió a ser ese lateral zurdo seguro y firme que descubrió Carlos Queiroz en la Tricolor.

GUARDAR
REPORTAR ERROR