Colombianos en el Exterior

Puertas abiertas: director del Mónaco habló sobre el futuro de Falcao

Oleg Petrov entregó pistas de lo que será el siguiente paso del 'Tigre' en su carrera. 

Radamel Falcao García Mónaco

El 'Tigre' podría salir del Mónaco. 

Foto: Archivo

13 de julio 2019 , 03:40 p.m.

Falcao García podría salir del Mónaco en la próxima temporada, todo depende de lo que defina el jugador y las directivas del equipo. Sin embargo, el vicepresidente del club Oleg Petrov, expresó la situación actual del delantero colombiano. 

En conversaciones con la prensa francesa, el directivo del Mónaco aseguró que Falcao García tiene varias ofertas para salir del club, por lo que retener al colombiano será todo un reto para el equipo del Principado. 

"Por Falcao hay ofertas de China y de algunos equipos de Europa. Veremos qué pasa, no queremos que él sienta presión por esto. Entiendo que Falcao ahora piense en lo que debe hacer", aseguró el directivo sobre el posible futuro del colombiano. 

Ante esta situación, Falcao se planta en un momento definitivo para su futuro en el fútbol. Existe la posibilidad de seguir en el Mónaco y renovar su contrato, o salir del club y buscar un nuevo destino futbolístico. 

De momento, se sabe que las ofertas de China vienen con mucho dinero de por medio, sin embargo, Falcao tiene que determinar si quiere seguir compitiendo al máximo nivel o llegar a otra liga para empezar a cerrar su carrera. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR