Colombianos en el Exterior

James se concentra en recuperarse, pero se deja seducir por el tenis

El colombiano estuvo entre los asistentes de lujo a la final de la Copa Davis.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de www.marca.com

24 de noviembre 2019 , 01:36 p.m.

James Rodríguez trabaja a toda máquina para recuperarse de un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda , que sufrió cuando estuvo trabajando con la Selección Colombia en la reciente fecha FIFA.

El colombiano sigue al pie de la letra el plan de trabajo que le ha dado el Real Madrid y que, a juzgar por lo que ha mostrado Karim benzema en sus redes, apenas está en una fase inicial de trabajos sin mucha exigencia.

El francés, quien lo llama 'hermanito', compartió en sus redes las primeras imágenes de James tras esta nueva lesión:

Sin embargo, el jugador ha tenido tiempo para liberar un poco la presión mental y darse una vuelta por la llamada 'Caja Mágica', donde este domingo se disputaba la final de la Copa Davis entre España y Canadá.

El jugador se vio acompañado de uno de sus amigos y muy concentrado, con sus gafas bien puestas, en el primer punto que ganó España y en el segundo partido, el de Rafael Nadal.

James fue uno de muchos famosos presentes en los palcos, entre quienes se destacaron nada menos que el Rey Felipe VI, además de Gerard Piqué, el responsable del nuevo formato del torneo de selecciones en el tenis, y el también madridista Marco Asensio.

GUARDAR
REPORTAR ERROR