Colombianos en el Exterior

Calefacción, por favor: así 'sobrevive' Wílmar Barrios al fuerte frío

El futbolista pasa su primer invierno en Rusia y contó cómo ha pasado este tema. 

Barrios

El colombiano vive con un fuerte frío en Rusia.

Foto: Tomada de Twitter: @es_fczenit

03 de diciembre 2019 , 06:42 p.m.

En días previos se conoció un video de Wílmar Barrios, que no quería ingresar al campo tras el fuerte frío que empieza a azotar a Rusia. El colombiano, de Cartagena, contó cómo ha pasado este tema. "En momentos no me podía ni mover", dijo. 

"No estoy acostumbrado a la nieve y tampoco mi esposa. Construir muñecos, pelear con bolas de nieve, todo eso es nuevo e inusual para mí. Mi hija nunca ha visto nieve, por eso queremos esperar y ver su reacción. Sin embargo prefiero celebrar el Año Nuevo en una playa con un cálido sol. En el partido ante Rubin Kazan estaba congelado hasta los huesos. En la primera mitad hubo momentos que no me podía mover. En el descanso pensé que no podría volver a la cancha. Por supuesto todos somos profesionales y pudimos obtener la victoria", contó el jugador de Selección Colombia. 

Por otro lado, el volante vive uno de sus mejores momentos futbolísticos y es una de las grandes figuras del Zenit, su equipo en Rusia. Ahora, busca un nuevo título, que ya ganó. 

"En este momento estoy disfrutando, aprovecho todo lo bueno de mis compañeros de equipo y obviamente más a los suramericanos que me han ayudado mucho", finalizó. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS