Yuber Asprilla, elegido entre los peores fichajes que tuvo un equipo

El atacante colombiano tuvo un paso por el fútbol extranjero, pero sin mucho brillo.

Yuber Asprilla, jugador del Envigado.

Yuber Asprilla 

Foto: Tomada de Twitter: @ENVIGADOFC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2019 , 03:02 p. m.

Yuber Asprilla ha tenido una carrera deportiva de luces y sombras. Con 27 años, el futbolista chocoano ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano y aunque ha tenido algunos momentos buenos, no ha podido destacarse con continuidad.

Pero uno de esos momentos de luz fue en el 2018, cuando tuvo un paso por México, donde fue fichado por Pumas. Sin embargo, poca continuidad tuvo en ese equipo y lo más recordado fue una acción en la que se lesionó solo.

Pues este viernes, en México hicieron un ranking de los peores fichajes de la última época en ese equipo, apropósito de la salida del presidente Rodrigo Ares de Parga. En este listado publicado por ‘Mediotiempo' apareció Asprilla como uno de los jugadores que pasaron en ese club con más pena que gloria.

Sobre el colombiano recuerdan sus dos partidos: el de debut en la jornada 2, que fue 14 de enero del 2018 y el del regreso de la lesión, en la fecha 13. en total jugó 54 minutos en su paso por México.

Otros jugadores extranjeros que están en ese listado son los chilenos Bryan Rabello y Martín Rodríguez y el ecuatoriano Joffre Gerrón.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right