Copa America 2020 Argentina - Colombia

Así quedaron los cruces de la Copa América 2020 en las fases finales

Los partidos de cuartos de final, semifinales, tercer lugar y final tienen fechas y sedes definidas.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Foto: CEET/Guillermo González

04 de diciembre 2019 , 06:26 a.m.

El sorteo de la Copa América 2020, celebrado en Cartagena, definió el itinerario de los competidores en las fases definitivas, un ensayo total, tratándose del primer certamen en dos países distantes como Colombia y Argentina.

Así se disputarán los partidos a partir de la primera ronda:

Los cuartos de final

La zona norte de Copa América tendrá dos juegos en Colombia, ambos el día 4 de julio: En Barranquilla, el primero del grupo B esperará al cuarto del grupo A (zona sur) y en Cali se medirán el segundo del grupo B contra el tercero del grupo A.

Mientras tanto, en Argentina se disputarán las siguientes llaves, el día 5 de julio: el primero del grupo A esperará al cuarto del grupo B  en Buenos Aires, mientras que el segundo del A se medirá al tercero del B en La Plata.


Las semifinales 

Los encuentros que definirán al campeón 2020 se disputarán el 8 de julio, manteniendo a los clasificados en los países donde disputen los cuartos de final. Es decir, los que jugaron en Colombia tendrán su semifinal en Medellín, mientras que los que actuaron en Argentina lo harán en Córdoba.

La final y el tercer puesto

Como estaba previsto, el estadio Metropolitano de Barranquilla será la sede de la gran final de la Copa América 2020 el día 12 de julio, mientras que Bogotá albergará el duelo por el tercer lugar, el 11 de julio en el estadio El Campín.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS