Diario de la Copa: ¿Cómo debería jugar Colombia ante Catar?

A pocos minutos del partido de Colombia frente a Catar, este es el análisis que hacen desde Brasil.

Selección Colombia en Copa América 2019

La Tricolor sueña en grande y quiere luchar por el título.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2019 , 03:48 p. m.

El director técnico de Colombia, Carlos Queiroz, quien ha expresado que tiene muchas tácticas y no se queda con solo una, divulgó la nómina titular que disputará el partido de este miércoles en el estadio Morumbí de Sao Paulo frente a Catar.

Para el periodista Wbeimar Muñoz, Colombia debe cuidarse de Catar principalmente en dos aspectos: Primero, la filtración de pases que hace Al Haidos, el número 10 del equipo asiático, especialista en trabajar los pasillos. Segundo, en anticipar permanentemente Almoez Alí, que es el goleador de la Selección de Catar.

Pablo Romero, periodista de EL TIEMPO, considera que este es un partido para que Colombia “tenga la posesión de la pelota, el dominio, lleve las intenciones del juego, abra la cancha y explote los costados del equipo”.

Por su parte, el periodista Jorge Barraza opina que este es un partido “completamente diferente al de Argentina, que era un partido para hacer mucha presión, para anticipar y darle intensidad al juego marcando mucho. Pero en el caso de catar, Colombia debe asumir la responsabilidad de conducir más el balón”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right