Chilavert respaldó a Messi sobre la corrupción en la Copa América 2019

El exportero paraguayo volvió a pegar desde sus redes sociales. Siempre contra la Conmebol.

Lionel Messi

El '10' argentino se fue de frente en sus críticas.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2019 , 06:16 p. m.

Lionel Messi convulsionó este sábado la Copa América. No por sus increíbles gambetas, tampoco por sus pases quirúrgicos o por sus goles espectaculares. Esta vez, el capitán de la selección Argentina explotó con sus declaraciones hacia el arbitraje en Brasil 2019, el uso del VAR, la posibilidad de que la Copa esté armada para Brasil y la corrupción de la Conmebol.

El ‘10’ de la Albiceleste no se calló nada. Pidió justicia y explicó por qué no asistió a la premiación del tercer lugar que obtuvo Argentina, gracias al triunfo 2-1 sobre Chile.

Sus fuertes palabras le gustaron a uno de los exfutbolistas más polémicos en Suramérica. José Luis Chilavert, recordado exarquero paraguayo, es uno de los que más ha criticado a la Conmebol y la organización de la Copa América. Por eso, salió a respaldar a Messi en sus redes sociales.

‘Chila’ le dio RT a varios trinos que exponían las palabras de Lionel, en los que muchos recuerdan que fue primero el paraguayo quien ha venido denunciando irregularidades en la organización de la Copa América y las malas decisiones de la Conmebol…o ‘Corrupbol’, como la bautizó Chilavert.

Pero Chilavert también publicó una opinión, esta vez para pegarle al VAR y la "legalización de la corrupción" en la Conmebol:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right