Colombia, sin dolores de cabeza para el duelo contra Chile por cuartos

El equipo de Carlos Queiroz entrenó con todos sus hombres, a 3 días del compromiso en Copa América.

Colombia

Práctica Selección Colombia

Foto: Carlos Ortega

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2019 , 06:14 a. m.

La Selección Colombia trabaja sin descanso, a tres días del partido contra Chile por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

El trabajo en Sao Paulo se enfoca en la puesta a punto de la plantilla, que para tranquilidad de Carlos Queiroz, trabajó completa, con dos dudas resueltas: el arco volverá a manos de David Ospina y Falcao trabaja con normalidad.
 


El temor que generó la ausencia del Tigre en el trabajo del pasado lunes, el cual hacía pensar en una fatiga muscular, quedó sin sustento tras verlo en el campo, trabajando con la misma intensidad de sus compañeros y sin muestras de dolor.

Es cierto que el atacante se ausentó de una parte de los trabajos, pero está en los planes de Carlos Queiroz, si es que decide utilizarlo. 

El duelo contra Chile, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, exige un trabajo sin pausa, en busca de alternativas contra un equipo que conserva una parte de la nómina que ganó los dos últimos títulos de Copa América y que tiene como entrenador a un conocedor profundo del fútbol colombiano, el vallecaucano Reinaldo Rueda.

Eso sí, hay que decir que Colombia tiene muchas menos preocupaciones en el tema físico que Chile, pues el rival tiene en duda a Gary Medel, Alexis Sánchez e incluso su figura, Arturo Vidal, quien no tuvo minutos contra Uruguay en el cierre del grupo C de Copa América.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right