Argentina confirmó los 11 jugadores para enfrentar a Colombia

Lionel Scaloni dio la alineación que estará contra la Tricolor en el inicio de Copa América.

Argentina

La selección Argentina empieza su participación en Copa América.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2019 , 05:04 p. m.

Argentina está en la recta final de su preparación para la Copa América, en la que tendrán su primer partido contra Colombia, el próximo sábado a las 5:00 p.m. Lionel Scaloni ya tendría los 11 jugadores para el arranque de ese partido y habría grandes novedades.

Con la última molestia que sufrió Andrada, el arquero para el torneo sería Franco Armani, quien ya pasó por el Mundial y tiene gran experiencia en el continente.

Según 'Olé' y la 'Nación', Argentina empezaría su participación en la Copa América con Renzo Saravia como lateral por derecha, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi como centrales y Nicolás Tagliafico como lateral por izquierda.

En la zona de volantes estarían Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes. Los tres jugadores se han destacado en el centro del campo de sus equipos y comandarían esa mitad con buen juego.

Además, en el frente de ataque estarían Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, los tres de mucha experiencia con Argentina a lo largo de este Mundial.

Posteriormente, Scaloni confirmó que esa será la alineación: Armani, Saravia, Pezzella, Otamandi, Tagliafico; Lo Celso, Rodríguez y Paredes; Messi, Agüero y Di María.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right