¿Final de Copa América 2020 a dos partidos, en Argentina y Colombia?

Por ahora es solo una versión periodística pero sería un formato inédito para el torneo.

Fila por boleta para el encuentro Colombia - Argentina

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2019 , 03:06 p. m.

Los rumores van y vienen a horas de que se tome la decisión sobre la sede de las fases finales de la Copa América 2020, que organizarán de manera conjunta Colombia y Argentina.

La reunión que decidirá el asunto se hará en Sao Paulo pero ya se habla de un posible desenlace que sería por lo menos sorprendente: la inauguración del certamen sería en Argentina y la final se haría en partidos de ida y vuelta, uno en Argentina y otro en Colombia.

La versión no es oficial pero se difundió rápidamente en territorio brasileño, repleto de periodistas que cobren la Copa América en Brasil.

Así lo anunciaba el canal TNT:

Según el rumor periodístico, la AFA "está dispuesta a "ceder" la final de vuelta si Argentina es la sede del Mundial femenino de 2023". ¿De lo contrario tendría la inauguración y además las finales en su territorio? Esa es la duda que surge ahora, con lo cual para Colombia la realización del torneo, sin duda perdería mucho brillo.

Este viernes se haría el anuncio oficial por parte de Conmebol, sobre la base de un acuerdo al que ya habrían llegado los presidentes de las respectivas federaciones. Sería, por lo menos, la cereza del psotre para un torneo innovador desde su creación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right