Los viejos conocidos con los que se reencuentra Armani en Copa América

El arquero estará con Argentina en el partido contra Colombia que dará apertura al grupo B.

Franco Armani

Franco Armani será el arquero titular de Argentina en Copa América.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2019 , 09:28 a. m.

Colombia se enfrentará con Argentina en el inicio de los dos equipos en la Copa América 2019 que se disputa en Brasil. A las 5:00 p.m. el balón rodará en el Arena Fonte Nova y allí habrá un enfrentamiento especial para Franco Armani, quien se encuentra con unos viejos conocidos.

El arquero tuvo un exitoso paso por Atlético Nacional y allí fue campeón en varias oportunidades del fútbol colombiano y hasta de la Copa Libertadores. Muchos de esos compañeros con los que vivió gratos momentos ahora serán sus rivales en este primer juego.

Sus excompañeros

Stefan Medina, Davinson Sánchez, Edwin Cardona, Mateus Uribe fueron los hombres con los que en algún momento de su carrera celebró abrazado un título. Con Medina y Cardona estuvieron en el exitoso ciclo de Juan Carlos Osorio como técnico, mientras que Sánchez y Uribe fueron los hombres que estuvieron en el título de Copa Libertadores.

Unos viejos conocidos

Pero hay otros jugadores a los que Armani ya enfrentó de su paso por Colombia. Wilmar Barrios, Jhon Lucumí, Cristian Borja, William Tesillo y Yerry Mina se enfrentaron con sus clubes a un Nacional que tenía al argentino en el arco.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right