Copa America Brasil 2019

Derlis González también sufrió luego de hacer callar a sus rivales

El jugador paraguayo sufrió algo parecido a lo que le ocurrió a Ray Vanegas en la Liga l-2019. 

Paraguay

Los jugadores de la selección de Paraguay celebran uno de los dos goles contra Catar en su primer partido de la Copa América Brasil 2019.

Foto: REUTERS

16 de junio 2019 , 10:50 p.m.

Derlis González anotó el segundo gol de Paraguay frente a Catar y en su festejo hizo un gesto de silencio que no está muy claro a quién fue dedicado. Sin embargo, parece que las cosas salieron al revés y el futbolista tuvo que ver cómo su equipo recibía dos goles y el partido concluía empatado frente al que muchos consideraban como el seleccionado más débil del grupo.

La situación protagonizada por el paraguayo hizo recordar lo ocurrido en la Liga l-2019 con el jugador de Deportivo Pasto, Ray Vanegas, quien antes de ejecutar el penal decisivo de la serie entre su club y Junior, hizo el gesto al arquero Sebastián Viera, para luego botar su disparo por encima del arco.

En Colombia, tras ese penal, Junior se quedó con el título y en la Copa, luego del segundo gol paraguayo, Catar empató su primer partido frente a la ‘Albirroja’. Los gestos, en el fútbol, no siempre son buenos para los jugadores, pues los resultados son inciertos y estas situaciones vuelven a dejarlo en claro.

Este fue el festejo de Derlis González luego de su gran remate desde fuera del área contra los cataríes:

Derlis Gonzalez

El paraguayo festejó haciendo un gesto de silencio.

Foto: REUTERS

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS