El festejo de los hijos de Arturo Vidal tras su gol en los penales

Con una dedicatoria especial, el futbolista chileno mostró cómo celebraron sus hijos su anotación.

Arturo Vidal

Vidal fue la figura chilena en el partido contra Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2019 , 12:44 p. m.

Arturo Vidal fue reconocido como el mejor jugador de la cancha en el partido contra Colombia y en los penales fue uno de los que convirtió para darle la clasificación a Chile, que eliminó a la ‘Tricolor’ y se clasificó a semifinales de la Copa América, sin embargo, luego de convertir su tanto, Vidal celebró de una forma especial y tras una publicación en sus redes sociales se supo a quién iba dirigido el festejo.

Con un mensaje de cariño a sus hijos, al que sumó un video de ellos festejando su anotación el futbolista chileno demostró su amor a los pequeños, quienes lo siguen en cada partido que disputa y son sus mayores hinchas.

“Emiliano y Monito Vidal, es por ustedes que doy la vida en el campo. Gracias hijos por darme fuerza para siempre seguir luchando. A seguir soñando equipo”, afirmó el chileno que brilló durante el partido de cuartos de final y será una de las fichas clave para el enfrentamiento de semifinales.

Vale la pena anotar que Vidal tiene tres hijos, los dos que aparecen en el video y una niña. Este fue el tierno video y el mensaje publicado por el jugador de Barcelona:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right