Con optimismo y reafirmando lo dicho: así se despidió Messi de la Copa

El futbolista de Barcelona publicó un mensaje asegurando que fueron mejores que Brasil. 

Messi-Medel

Un cruce de Messi y Medel dejó a ambos jugadores por fuera del partido por el tercero y cuarto puesto. 

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2019 , 06:35 p. m.

Lionel Messi lo dijo todo en los dos últimos partidos y después de ellos. El futbolista de Barcelona se refirió a los árbitros, a la organización y a todo lo que no le pareció respecto a la presente edición de la Copa América, donde su rendimiento, al igual que el de toda la Selección Argentina fue en ascenso.

El capitán del equipo de Lionel Scaloni, que habló de corrupción en su último diálogo con los medios, se mantuvo firme en su opinión respecto al partido contra Brasil, asegurando que el rendimiento argentino fue mejor, que hubo decisiones que los perjudicaron y que, por ende, ellos debieron ser finalistas.

Teniendo en cuenta esto, Messi publicó en sus redes sociales un mensaje optimista de cara al futuro y en tono de protesta por lo vivido, ignorando un poco lo ocurrido en el último encuentro del certamen y haciendo de lado su molestia luego de una expulsión que estuvo en tela de juicio por parte de los involucrados.

“Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo. #VamosArgentina”, sentencia el mensaje.
Así fue su publicación:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right