Copa America Brasil 2019

¿Qué dirá Wanda? Icardi no estaría en la lista para la Copa América

Según informaciones que han trascendido en las últimas horas, el delantero no sería convocado. 

Mauro Icardi

Icardi anotó el descuento de Inter en el partido contra Napoli.

Foto: REUTERS

24 de mayo 2019 , 11:28 a.m.

Aunque todavía no hay comunicación oficial y la lista de 23 jugadores convocados para la Copa América se desconoce, el medio argentino ‘TyC Sports’ asegura que Mauro Icardi no estaría en el grupo final de jugadores que participarán en el certamen a disputarse en Brasil a partir de junio del presente año.

La situación con Icardi en la selección ‘Albiceleste’ siempre ha sido polémica y su presencia con el equipo argentino nunca ha sido una fija para los diferentes técnicos más allá del desempeño del jugador, a quien se le arguye que su actuación fuera de las canchas y las constantes polémicas que genera son el motivo del alejamiento.

Pese a ello, los últimos amistosos de Argentina ha demostrado falencias en la parte ofensiva y más allá de la presencia de Messi y Agüero, dos de las máximas figuras del equipo comandado por Scaloni, jugadores como Icardi podrían aportar alternativas al igual que sucedería con Paulo Dybala, de perfil mucho más bajo, aunque con menos minutos disputados en la temporada.

Teniendo esto en cuenta y aunque la decisión no ha sido oficializada, ¿qué opinará Wanda al repecto? Vale la pena recordar que es ella la que ha encabezado las batallas que ha tenido su esposo tanto con clubes como con los medios y que sus intervenciones en los diferentes temas siempre son polémicas, por lo tanto habrá que esperar a su próximo comentario, para ver con qué sale en esta ocasión.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS