Copa America Brasil 2019

La jugada de Lionel Messi que los argentinos no quieren ver en la Copa

Una curiosa foto deja ver al argentino enfrentando a tres compañeros que lo rodean.

Lionel Messi Selección Argentina

Messi se entrena pensando en el debut frente a Colombia.

Foto: EFE

13 de junio 2019 , 02:17 p.m.

Lionel Messi es el estandarte de la Selección Argentina y él lo sabe. El futbolista de Barcelona, que ha tenido que sufrir en repetidas ocasiones cuando juega con la ‘Albiceleste’, se prepara para el debut en la Copa América y aunque espera no tener que atravesar una situación parecida a la de algunos partidos previos, sabe que en caso de necesidad tendrá que enfrentarse él, como si estuviera solo, al equipo colombiano.

Con base en ello, en uno de los entrenamientos previos al partido, se observó una curiosa foto del astro argentino, quien se encontraba rodeado de tres compatriotas y con la pelota en los pies, situación que ya ha tenido que enfrentar con la camiseta de su selección y en la que algunas veces suele salir victorioso, aunque en otras tantas también resulta perdedor.

Los dirigidos por Lionel Scaloni tienen un gran reto en la presente Copa América teniendo en cuenta el largo tiempo sin títulos y la necesidad de demostrar su superioridad en el continente, a lo que habría que sumar que, festejar en territorio brasilero, para ellos, es un factor más que motivador.

A la espera del debut, hay que esperar qué sucede el próximo sábado, cuando Colombia y Argentina abran su Copa América, buscando una victoria e intentando sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

Esta fue la imagen observada en el entrenamiento argentino:

Lionel Messi Selección Argentina

Messi se alista para el debut con su Selección.

Foto: EFE

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS