Copa America Brasil 2019

Los uniformes que luciría Colombia en sus partidos de Copa América

Los colores variarían dependiendo el uniforme del rival, al menos en la primera fase.

Colombia

Colombia volvería a utilizar la combinación tricolor contra Argentina, en su debut en la Copa América.

Foto: REUTERS

11 de junio 2019 , 06:23 a.m.

Colombia prepara todos los detalles para su participación en la Copa América Brasil 2019 y los uniformes son uno muy importante, especialmente por la diferenciación que debe quedar muy marcada en los tonos y colores para las transmisiones televisivas. Es por esto que Colombia utilizaría tres uniformes distintos en sus juegos de primera fase contra Argentina, Catar y Paraguay.

El calendario de la Copa América ya determinó el orden de los encuentros y también la localía en cada uno de los juegos de primera fase. Colombia aparece como visitante frente a Argentina y local contra Catar y Paraguay. Estos serían los uniformes de Colombia en cada uno de esos encuentros.

Argentina vs. Colombia
Arg-Col

Colombia utilizaría la combinación tricolor contra Argentina.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

Teniendo en cuenta el uniforme que utilizó recientemente Argentina en su amistoso contra Nicaragua, en el que utilizó pantaloneta y medias blancas, Colombia podría utilizar la combinación tricolor que usó en sus dos recientes amistosos.

Colombia vs. Catar
Col-Cat

Colombia utilizaría el segundo uniforme contra Catar, que jugaría de blanco.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

El uniforme alterno de Colombia, que es el mismo que utilizó en el Mundial de Rusia 2018, aparecería en este encuentro contra el cuadro asiático, que jugaría totalmente de blanco.

Colombia vs. Paraguay
COL-PAR

Colombia tendría que usar la pantaloneta blanca y medias blancas contra Paraguay.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

El segundo uniforme de Paraguay es azul oscuro, por lo menos así lució en el reciente amistoso que jugó contra Guatemala. Por esta razón Colombia tendría que utilizar la combinación amarillo-blanco, que causó polémica en el pasado, pero que ya se usó en la era Queiroz, en el amistoso contra Corea del Sur.

GUARDAR
REPORTAR ERROR