Copa America Brasil 2019

¿Y la continuidad de Messi? Así habló de la nueva selección Argentina

El ‘10’ mostró su rabia, pero pidió que dejen trabajar a la nueva generación de jugadores.

Lionel Messi Argentina

El '10' espera apoyar a una generación de nuevos jugadores de Argentina.

Foto: Reuters

02 de julio 2019 , 11:09 p.m.

Lionel Messi jugó su mejor partido en la Copa América 2019, pero se quedó sin poder jugar otra final, pues Argentina perdió este martes 2-0 con Brasil en la semifinal. El ‘10’ tuvo un gran papel, estrelló un remate en el palo y mostró mucha personalidad, pero se fue otra vez con la cabeza gacha por una nueva decepción con el seleccionado de su país.

El capitán de la Albiceleste mostró su rabia con la presentación del árbitro Roddy Zambrano y la no utilización del VAR, en jugadas que favorecían a Brasil y que pudieron ser pitadas como penalti en caso de una revisión.

Ya con la cabeza más fría, Messi felicitó a los nuevos jugadores de Argentina que fueron citados por el técnico Lionel Scaloni. “Hay una camada buena, importante, que quiere estar. Hay que darles tiempo y que crezcan”, comentó.

“Ojalá se respete a estos chicos, porque hicieron un trabajo enorme y un sacrificio muy grande. Es el futuro, podemos estar tranquilos porque Argentina tiene (jugadores) para seguir creciendo”, añadió la ‘Pulga’.

Finalmente, Messi dejó las puertas abiertas a su continuidad en el seleccionado argentino. Mucho más, sintiéndose motivado con guiar a estos jóvenes jugadores para que sigan creciendo. “Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar desde algún lado, lo voy a hacer. Hay un lindo grupo y si puedo acompañarlo, lo haré”.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS