Galerías
Estadios de la Copa América
.

Estos serán los seis estadios que reciben la Copa América.

Estadio Mineirao
Conmebol

El Estadio Mineirao está ubicado en la localidad de Belo Horizonte. Tiene una capacidad de 60000 espectadores y en la Copa América recibirá cinco juegos.

Arena Fonte Nova
Conmebol

El Arena Fonte Nova está ubicado en Salvador Bahía y allí empezará Colombia su participación en Copa América. Tiene una capacidad de 55000 espectadores y acogerá cinco partidos de este torneo.

Estadio Maracaná
Conmebol

El estadio Maracaná es uno de los más icónicos de Brasil y será sede de la final de la Copa América. Cinco partidos de esta Copa América se jugarán en este escenario que tiene capacidad para 80.000 personas.

Estadio Morumbi
Conmebol

En el Morumbi se jugará el primer partido de la Copa América este viernes. Tiene capacidad para 67.400 personas y recibirá tres partidos. All[i jugará Colombia contra Catar.

Arena Corinthians
Conmebol

En el Arena Corinthians, de Sao Paulo, se jugarán tres partidos de la Copa América y es un escenario con capacidad de 47605 personas.

Arena Do Gremio
Conmebol

El Arena Do Gremio está ubicado en Porto Alegre. Tiene una capacidad para 60.540 espectadores y recibirá cinco partidos de la Copa América del 2019.

Los magníficos estadios que recibirán la Copa América en Brasil

En seis escenarios rodará el balón para darle lugar a los 26 encuentros de este torneo.