Copa America Brasil 2019

Así fueron los dos primeros goles de Catar en una Copa América 

El equipo asiático dio la sorpresa y se llevó un empate del partido frente a Paraguay. 

Khoukhi Catar-Paraguay

El jugador catarí festejó el empate frente a Paraguay

Foto: REUTERS

16 de junio 2019 , 04:14 p.m.

Aunque en los papeles parecía un partido sencillo para Paraguay, el equipo guaraní, dirigido por Eduardo Berizzo se vio sorprendido por Catar, que cuando caía 2-0 se levantó con más fuerzas, aprovechó los errores de la zaga paraguaya y empató el partido para demostrar que en esta Copa América no hay rival sencillo.

Almoez Ali fue el primero en encontrar el descuento y lo hizo con un buen remate de fuera del área que pegó en el pie de un rival y se metió por el ángulo izquierdo del arquero paraguayo quien quedó sin posibilidades de reacción frente al buen disparo. Ali finalizó una gran jugada colectiva del cuadro asiático en donde gran parte del equipo tocó la pelota.

Y el empate llegó después de otra gran acción en la que los cataríes desarmaron la defensa paraguaya a partir de paredes entre ellos, ingresaron por la mitad del área rival y definieron con lo justo para poner la igualdad en el certamen.

De esta forma concluyó el partido, mostrando a una Paraguay con bastantes falencias y que no ha podido encontrar el equipo luego del recambio generacional sufrido y con Catar intentando jugar de tú a tú cada encuentro.

Estos fueron los goles de Catar:

GUARDAR
REPORTAR ERROR