Copa America Brasil 2019

Los que se quedaron sin mundial y ahora regresan a una preselección

Cuatro que fueron descartados por Pekerman para Rusia ahora tienen la posibilidad de ir a Brasil.

Selección

Cuatro jugadores que estuvieron en la lista de preseleccionados para el Mundial de Rusia y fueron descartados hoy están de nuevo en la lista de 40.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

24 de mayo 2019 , 11:38 a.m.

La lista de 40 preseleccionados de la Selección Colombia para la Copa América de Brasil, que comenzará el 14 de junio próximo, tiene a cinco jugadores que ya vivieron la experiencia de estar en una lista previa y que al final se quedaron afuera de la definitiva.

Entre los defensas que fueron descartados por el anterior seleccionador y ahora aparecen en la lista de Queiroz están William Tesillo, el defensor del León de México y Frank Fabbra, de Boca Juniors, quien vivió un caso especial, pues no fue descartado, pero no pudo jugar el mundial por una lesión grave de rodilla.

Entre los volantes están los casos de Gustavo Cuéllar, del Flamengo de Brasil y de Edwin Cardona, quien antes del mundial estaba en Boca Juniors, pero ahora juega con el Pachuca.

Uno de los tres delanteros que descartó Pekerman para Rusia es Duván Zapata, quien vuelve a una preselección por la buena campaña que hizo con el Atalanta de Italia. Todos ellos esperan que esta vez sí aparezcan en la lista de 23 convocados para el certamen.

GUARDAR
REPORTAR ERROR