'Mantenemos una competencia sana y por aportarle al equipo': Luis Díaz

El atacante se refirió al partido contra Catar y también a su intención de ser titular.

Luis Diaz

El atacante de la Selección Colombia es una de las alternativas en ataque que podría usar Queiroz.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2019 , 04:06 p. m.

Luis Díaz acompañó a Carlos Queiroz en la conferencia de prensa previa al partido frente a Catar y aunque el jugador de Junior no se encuentra entre los que podrían ser titulares en el equipo, sí aseguró que cada uno de los futbolistas del plantel dará lo mejor por ganarse un lugar y que hay una competencia sana por esto dentro del grupo.

De igual manera, de acuerdo al análisis que han hecho en la Selección Colombia, analizó al conjunto asiático, que se presenta como una de las sorpresas del torneo y que es bien conocido por Queiroz luego de su paso por Irán.

“Creo que el equipo está haciendo las cosas bien y tenemos que salir al campo de juego a demostrar lo que venimos trabajando. Cada entrenamiento se ve reflejado en el campo de juego, enfrentamos a un rival que viene de ser campeón y no demeritamos eso. Nosotros tenemos que hacer un juego rápido, circular bien la pelota y concretar los goles para llevarnos los tres puntos”, aseguró el futbolista respecto a la labor que vienen realizando.

Pasando al ambiente que vive el grupo y al lugar dejado por Luis Fernando Muriel, fue puntual: “Estamos muy unidos, hay humildad y trabajo en equipo; si todos vamos para el mismo lado, lograremos el objetivo que queremos. Hay una competencia sana y todos pueden aportarle al equipo. Cualquiera que salga a la cancha va a tirar para el mismo lado y va a aportar a este equipo. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo mismo que hemos hecho hasta ahora”.

Entonces, analizando al equipo asiático, que viene de sorprender a Paraguay, afirmó: “Catar es un equipo dinámico y con jugadores habilidosos y rápidos que se asocian muy bien. Además saben jugar a la contra. Nosotros debemos contrarrestar esto y buscar la manera de hacer las cosas bien, estando sólidos defensivamente para hacer el fútbol que venimos practicando”.

Y concluyó refiriéndose a los trabajos que realiza Queiroz con el equipo: “Él trabaja lo táctico, el carácter y el estar bien posicionado defensivamente para luego poder atacar. Esos son los trabajos que siempre hace, intentando que estemos muy concentrados, eso es lo más importante para que el equipo esté ahí”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right