El secreto mejor guardado de Luis Suárez durante la Copa América

El delantero uruguayo terminó errando el penalti en los cuartos de final de este torneo.

Luis Suárez

Luis Suárez, delantero de Uruguay.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2019 , 05:52 p. m.

Luis Suárez terminó llorando en la eliminación de la Copa América, luego de errar en la definición por los cuartos de final contra Chile. El delantero se despidió de la que podría ser su última competencia de este estilo.

Sin embargo, este lunes se dio a conocer el secreto mejor guardado de Luis Suárez durante este torneo. El delantero sufrió una fractura en uno de sus dedos y así participó en las diferentes fases del torneo.

La información la dio a conocer el medio uruguayo ‘Referí’. Allí, se confirmó que en el partido contra Japón, el 20 de junio, el delantero sufrió un golpe que terminó en fractura.

El jugador fue remitido a un centro clínico y luego de los resultados, el médico la selección, Alberto Pan, dijo que “tuvo traumatismo en la mano y que está sin dolor espontáneo sin recibir ningún tipo de medicación”, dando un parte de tranquilidad.

Aunque Suárez estuvo el resto de la competencia con un vendaje en su mano, hasta ahora se conoció que la fractura sí fue verdad y que así participó en los partidos contra Chile, por la fase de grupos, y Perú, en los cuartos de final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right