Copa America Brasil 2019

Molestia: Gary Medel habló sobre la celebración de Yerry Mina

Lso jugadores chilenos no tomaron muy bien el gesto de Yerry Mina en los penaltis. 

Yerry Mina

Yerry Mina celebrando su penalti anotado.

Foto: Carlos Ortega /CEET

29 de junio 2019 , 03:35 p.m.

Colombia cayó eliminada a manos de Chile en la Copa América, los penaltis dieron a la Roja como semifinalista. Yerry Mina defensa colombiano pateó el cuarto penal y lo celebró a su manera, aspecto que no cayó muy bien para los jugadores chilenos, quienes hablaron del tema. 

El primer jugador que salió a hablar sobre la celebración de Yerry Mina fue el capitán chileno Gary Medel, quien mostró su molestia por la situación: "molesta un poquito cómo celebró. Está dentro del fútbol que se pueda festejar como sea, pero hay que estar metido en esto y no entrar en su juego".

Por otro lado, Arturo Vidal, jugador que alcanzó a compartir un corto tiempo con Yerry Mina resaltó la alegría del colombiano, y su gran personalidad: "No creo que lo haya hecho con mala intención. Lo conozco, estuvimos un par de semanas en Barcelona y es una linda persona, muy alegre".

Yerry Mina pateó el cuarto penal de Colombia de gran forma, luego decidió quitarse sus canilleras y celebrar con su típico baile dirigido a sus seres queridos en Colombia. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR