Dudamel quiere que este ya no sea su mejor recuerdo contra Argentina

El técnico de Venezuela espera que sus muchachos eliminen a la Albiceleste en la Copa América 2019.

Rafael Dudamel Venezuela

El entrenador de la Vinotinto siente que su equipo está maduro para hacer historia.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2019 , 12:35 a. m.

Venezuela está lista para afrontar el reto: este viernes, a las 2 de la tarde, enfrentará a Argentina en partido de cuartos de final de la Copa América 2019. El mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, podría ser el escenario para una actuación histórica de la Vinotinto, que sueña con eliminar a la Albiceleste y clasificarse a la semifinal del certamen que se disputa en Brasil.

Rafael Dudamel, entrenador de la selección venezolana y hacedor de una nueva generación de futbolistas en su país que han avanzado en el fútbol mundial, espera que sus jugadores afronten esta linda oportunidad para hacer historia en Suramérica.

‘Rafa’, viejo conocido del fútbol colombiano en su época de arquero, pues jugó en Cali, Millonarios, América, Santa Fe, Huila y Cortuluá, ha dirigido a Venezuela contra Argentina en cuatro ocasiones, con un registro de un triunfo, dos empates y una sola derrota.

Y como jugador, Dudamel tiene un lindo recuerdo, a pesar de que contra Argentina recibió muchos goles. El 9 de octubre de 1996, en San Cristóbal, el portero aminoró la derrota 2-5 contra Argentina marcándole un golazo de tiro libre. El entonces guardameta, venció la portería albiceleste con un cobro magistral que todavía recuerdan los venezolanos.

Sin duda un hermoso recuerdo para Dudamel, que quiere que ya no sea su mejor momento contra la selección Argentina, pues sueña con sacarlo de la Copa América y convertirse en semifinalista en Brasil-2019.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right