Copa America Brasil 2019

Ganaban 2-0 y les empataron: así fueron los goles paraguayos vs. Catar

Cardozo, de penalti y González de media distancia, pusieron en ventaja parcial al equipo de Berizzo.

Paraguay

Los jugadores de la selección de Paraguay celebran uno de los dos goles contra Catar en su primer partido de la Copa América Brasil 2019.

Foto: REUTERS

16 de junio 2019 , 04:01 p.m.

Paraguay ganaba 2-0 a los 56 minutos de juego. Después el conjunto de Catar les empató 2-2 en un duelo que interesa a Colombia, pues estos son sus rivales del Grupo B. Aquí puede ver los dos primeros goles del equipo paraguayo, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2016.

1-0: A los 3 minutos el árbitro peruano Diego Haro sancionó penalti por una mano del jugador catarí Pedro Miguel Correia. El encargado de patearlo fue Óscar Cardozo, quien a los 4 minutos puso a ganar al equipo dirigido por Eduardo Berizzo. El experimentado delantero de 36 años llegó a 11 goles con la selección albirroja y el segundo en Copa América, con uno que anotó en la edición de Venezuela en el 2007.

2-0: El segundo gol paraguayo llegó en el minuto 56 y fue un golazo. La pelota la recibió Derlis González, tras una jugada de Miguel Almirón. Le dieron mucho espacio por el carril central y sacó un potente remate para poner el 2-0.

GUARDAR
REPORTAR ERROR