Copa Libertadores

¡Qué reflejos! Armani y su espectacular atajada en el Boca-River

El portero del equipo 'millonario' evitó un gol en propia puerta de Enzo Pérez en el primer tiempo.

Franco Armani

El argentino demostró toda su capacidad bajo los tres palos.

Foto: Tomada de Olé/Marcelo Carroll

22 de octubre 2019 , 09:43 p.m.

Franco Armani vuelve a ser clave para River Plate. Este martes mostró su gran capacidad como atajador al salvar una jugada espectacular en la que Enzo Pérez la enviaba hacia su propio arco. Esa gran atajada, en el minuto 44 hizo que la primera parte se cerrara sin goles en La Bombonera, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

La jugada nació en un tiro libre que pateó Alexis Mac Allister y que Armani desvió al tiro de esquina (aunque la pelota iba hacia afuera). En el cobro hubo un cabezazo en el corazón del área, la pelota rebotó en el borde del área pequeña y allí le entró Enzo Pérez tratando de despejarla y lo que hizo fue elevarla hacia su portería. Allí fue donde apareció la figura de Armani, que metió su mano derecha y la volvió a enviar al córner.


Boca Juniors y River Plate empataron sin goles al descanso resultado que le sirve al equipo 'Millonario' que se acerca a la final tras imponerse por 2-0 en la ida en el Monumental. El encuentro, disputado en la Bombonera, es parejo y ninguno de los dos equipos logra dominar al rival.

El vencedor del cruce jugará la final de la Copa Libertadores el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile ante el Gremio o el Flamengo, que en la ida empataron 1-1

GUARDAR
REPORTAR ERROR