La Copa Libertadores se podrá ver en Facebook, a partir de 2019

La famosa red social llevará 46 juegos para los diez países de Suramérica. Además, habrá resúmenes.

Copa Libertadores Facebook

En Colombia se podrán disfrutar de 46 partidos anuales de Copa, a través de la famosa red social.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2018 , 01:09 p. m.

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) anunció este viernes la adjudicación a Facebook de los derechos de transmisión de la Copa Libertadores a partir de 2019 y hasta 2022. La famosa red social tendrá partidos en vivo y en exclusiva los días jueves, con cobertura para los 10 países de Suramérica; además, llevará un partido por semana, martes o miércoles, en simultáneo con otros medios.

“Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Suramérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa Copa Libertadores. Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón del continente”, dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la Conmebol, en la página web oficial.

‘Facebook Watch’ llevará los partidos de la Libertadores durante los próximos cuatro años, permitiendo a los aficionados reunirse a mirar los juegos en vivo fácilmente. La designación de Facebook se hizo después de una licitación abierta.

En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, el acuerdo incluye 46 partidos por año. 27 partidos se transmitirán exclusivamente en ‘Facebook Watch’ todos los jueves. 19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en ‘Facebook Watch’, en simultáneo con otros medios. La asociación también incluirá resúmenes y destaques de los partidos, así como una variedad de otros contenidos digitales, según anunció la Conmebol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right