¿Qué le dijeron D'Onofrio y Gallardo a Barros Schelotto tras la final?

El presidente de River Plate reveló la conversación que sostuvo con ambos entrenadores en la cancha.

Barros y Gallardo

El presidente de River sostuvo una conversación con ambos estrategas.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2018 , 10:00 p. m.

Finalmente se conoció al nuevo campeón de la Copa Libertadores, River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu y levantó el trofeo más importante de clubes en América. Al término del compromiso en Madrid, se vio al presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dialogando con los entrenadores de Boca, Guillermo Barros Schelotto y de River, Marcelo Gallardo. 

Frente a los medios de comunicación en España, D'Onofrio dialogó sobre la conversación que tuvo con Gallardo y el técnico del xeneize, a quien felicitaron por su trabajo. "Así empezó todo, en Mendoza me lo encontré en la final de la Supercopa Argentina. Entonces, le comenté que seguro estaría triste, pero que lo felicitaba por su trabajo. Y le dije que en unos días seguro estaría feliz porque Boca iba a ganar la Superliga. Ahora Guillermo, que es un caballero, se acercó y me dijo que se acordaba de mis palabras en Mendoza. 'Ahora soy yo el que te felicita, porque ganaste una de las Copas más importantes'. Así, Guillermo me demostró de nuevo que es una persona de bien. Se merece el mayor de los éxitos". 

Igualmente, el presidente del club de la banda cruzada, se refirió a su homologo de Boca Juniors, Daniel Angelici, después de las diferencias que tuvieron tras la firma de un acuerdo, que según él, no se respetó. "Nos vimos dos veces y teníamos una enorme diferencia. Es que firmamos un papel y no se cumplió. Lo comprendo. A veces los hombres no pueden cumplir ciertas cosas por presiones. Pero, más allá de eso, nos llevamos bien".

"Nunca tuvimos un problema. Y nos encontramos el domingo después del título y lo encontré triste. Me vino a felicitar, es un caballero. Y yo le dije que si de alguna manera lo puedo ayudar con alguna actitud, que me lo hiciera llegar. Su mirada era la de un hombre triste, golpeado. Pero seguro se va a reponer", agregó el dirigente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right