'Boca vs. River es más apasionante que el Barça-Real Madrid': Gareca

El entrenador argentino se refirió al clásico argentino que engalanará la final de la Libertadores.

Ricardo Gareca Perú

El entrenador argentino vivió su primer experiencia en una Copa del Mundo, en Rusia 2018.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2018 , 10:28 a. m.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, aseguró este viernes que el clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate es posiblemente más apasionante que el clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

"Debe de ser el clásico más apasionante. Por ahí dicen que es el de Barcelona y Real Madrid, pero no creo que con la misma pasión que el de Boca y River", comentó hoy Gareca, exjugador de los dos clubes argentinos.

El técnico argentino calificó hoy de "histórico" que los dos clubes más populares de su país se hayan clasificado para la final de la Copa Libertadores.

Gareca indicó que "es algo maravilloso para el fútbol argentino y sudamericano, y también para el mundo", pues anticipó que la final del torneo continental va a congregar a toda la prensa mundial. "Para Sudamérica es muy importante que se den esta clase de partidos", agregó.

'El Tigre' Gareca, quien en su carrera como futbolista se desempeñó como delantero, debutó en Boca Juniors, donde fue uno de sus jugadores más destacados durante la primera mitad de los años 80, hasta que en 1984 se marchó a River Plate, donde estuvo en la campaña de 1985.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 10 de noviembre en La Bombonera y la vuelta será el 24 de noviembre, ambos a las dos de la tarde.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right