'Será raro ver el Monumental sin público, siempre lo vi lleno': Russo

El entrenador de Alianza Lima palpita el duro encuentro contra River Plate en Copa Libertadores.

Miguel Russo

Russo elogia a River antes de su partido en Argentina.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2019 , 07:12 p. m.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima sabe lo que es enfrentar a River Plate y por eso planea un partido con todas las precauciones. Este duelo será válido por la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores.

"River es el campeón y hay que tenerle respeto. La clave es ser fuerte defensivamente con un rival de este nivel. No es fácil porque tiene muchas variantes de ataque, tiene un técnico que te cambia durante el partido y debes estar preparado, pero esto es fútbol", comentó Russo en rueda de prensa.

Con respecto al la sanción que cumple River Plate, en la que la Conmebol no le permite ingresar a sus hinchas al Monumental, opinó: " va a ser raro ver el Monumental vacío, por lo menos para mi que siempre lo vi lleno, habrá que acomodarse a la situación, esto es Copa Libertadores y acá nadie te regala nada, sabemos lo que te puede hacer River".

Sobre la posibilidad de jugar con menos presión de la gente expresó lo siguiente: "los partidos son partidos, tampoco digo que eso sea un beneficio o no (que no haya público de River), habrá que verlo y vivirlo, lo importante es saber lo que tenemos que hacer y desarrollarlo", agregó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right