Copa Libertadores

Pedro Gallese, motivo de preocupación para Miguel Ángel Russo

El portero titular de Alianza Lima y de la selección peruana atraviesa un difícil momento.

Pedro Gallese

Pedro Gallese, portero del Alianza Lima del Perú.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

09 de abril 2019 , 08:23 p.m.

Alianza Lima se prepara para enfrentar a River Plate, este jueves, a las 5 p.m. hora de Colombia y de Perú, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y uno de los temas que preocupa al técnico argentino del cuadro peruano es el bajo nivel de su portero Pedro Gallese, señalado en varios partidos por acciones que le han costado puntos valiosos al cuadro limeño.

Hay sorpresa entre los seguidores de Alianza Lima y entre todos los aficionados del fútbol peruano, por el bajo momento de forma que presenta el portero titular de la selección peruana Pedro Gallese, quien ha visto en entredicho su titularidad debido a varias acciones en las que ha quedado muy comprometido, como ocurrió en el más reciente partido de la liga peruana contra Real Garcilaso, en el que el ‘Pulpo’ como es conocido Gallese, influyó en el resultado al provocar una jugada que terminó en penalti para el rival.

Gallese, a su regreso a Lima dijo que sentía vergüenza por el mal momento que pasa Alianza Lima, tanto en la liga local como en la Copa Libertadores.

"Siento vergüenza con el hincha por no darles el resultado que ellos se merecen, siempre nos apoyan, ahora hay que trabajar el doble para darles una alegría. No estamos tanto en crisis porque hemos perdido y empatado partidos, tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante, el grupo tiene que mejorar y estar más concentrados", dijo Gallese.

GUARDAR
REPORTAR ERROR