Barrios, Cardona y Villa: así están sus posibilidades en Libertadores

Los tres colombianos ya tuvieron minutos en el torneo en fechas anteriores.

Colombianos en Boca

Los tres colombianos han tenido buenas actuaciones con Boca.

Foto: Prensa de Boca Juniors

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2018 , 06:18 a. m.

Boca Juniors se juega este jueves su continuidad en la Copa Libertadores, pues visita a Cruzeiro para el encuentro de vuelta por cuartos de final. Para este partido están convocados Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Uno de los fijos en este torneo y en el campeonato local para Guillermo Barros Schelotto ha sido Barrios. El volante cartagenero ha sido importantísimo con sus quites en el medio del campo y su liderazgo en la zona defensiva es incomparable. De los 9 partidos que ha jugado Boca en esta Libertadores, el volante solo estuvo ausente en dos por lesión antes del Mundial. Así, suma 623 minutos jugados en siete partidos.

Edwin Cardona también ha tenido sus momentos de brillantez en Boca, aunque con la competencia en el frente de ataque nunca se ha podido consolidar como el gran titular del equipo. Cardona ha sido titular en cuatro juegos y en otros tres entró como cambio, además ha anotado dos goles. Eso sí, en el juego de ida contra Cruzeiro no tuvo participación.

La actuación de Sebastián Villa ha estado más reducida en Copa Libertadores, pues solo actuó los últimos 28 minutos del partido de ida contra Cruzeiro. Sin embargo, en Liga ha tenido más minutos y así ha logrado abrirse un espacio como recambio en el frente de ataque.

Así las cosas, todo parece indicar que Wilmar Barrios saldrá como titular en el encuentro y existe la posibilidad de que también haya confianza para Villa desde el inicio del juego, pues en su última presentación en el rentado local fue la gran figura del partido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right