América y Medellín por el triunfo en la Copa Libertadores femenina

Las escarlatas y las poderosas buscan el liderato en sus respectivos equipos.

Fútbol femenino

América y Medellín van por liderato de sus grupos en la Copa Libertadores Femenina.

Foto: Twitter: @AmericaCaliFem /@DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2019 , 09:07 a. m.

Los equipos colombianos en la Copa Libertadores Femenina han tenido un arranque inmejorable, pues Atlético Huila ha ganado sus dos primeros partidos y es líder del grupo A. Este jueves será el turno para América y Medellín, que también triunfaron en su juego de debut en el torneo continental y ahora buscan ser lideres de su grupo respectivamente.

Hasta ahora, los equipos colombianos han tenido un 100 por ciento de rendimiento en el torneo continental mostrándose como fuertes competidores para el torneo. 

Por parte de América de Cali viene de una victoria por la mínima contra Sportivo Limpeño, con un tremendo golazo de Catalina Usme. Ahora enfrentará a Corinthians con el que comparte el primer lugar, para definir el líder del grupo del grupo C.

Si las campeonas logran triunfar contra el equipo brasileño, dará un golpe de autoridad y se perfilara para la lucha del titulo continental. 

En el caso de Medellín llega a la segunda fecha de Libertadores luego de golear 6-0 contra Municipalidad de Majes, y ahora quiere seguir por la senda del triunfo para acercarse a la clasificación. 

Ahora las subcampeonas del la Liga Femenina de Colombia enfrentarán a Uai Urquiza, equipo que viene de empatar en la primera fecha. Ganando, las poderosas tomarán una amplia ventaja en liderato. 

Los equipos colombianos han empezado de la mejor manera y se han perfilado como equipos para clasificar a la siguiente ronda del campeonato.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right