Armani, del enojo al elogio con dos atajadas en la final de la Copa

El arquero de River erró para el primer gol de Boca, pero salvó a su equipo en los últimos minutos.

River Plate

El millonario sacó un buen resultado de La Bombonera.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2018 , 05:35 p. m.

Franco Armani fue uno de los hombres de la final entre Boca Juniors y River Plate. El arquero del conjunto millonario, siempre importante en el arco, pasó por dos momentos en los primeros 90 minutos de la final en la Copa Libertadores, pues tuvo complicidad en el primer gol del xeneize, pero tuvo una grandísima actuación para salvar a su equipo.

Sin mucha acción en la primera parte del encuentro, a los 34 minutos del primer tiempo, Wanchope Ábila remató con potencia desde el sector derecho del arquero y aunque intentó ponerle su mano, el balón se le pasó por debajo y fue el 1-0 parcial a favor de Boca Juniors.

Pero Armani tuvo su revancha a los 89 minutos del partido. Un contragolpe de Carlos Tévez dejó a Benedetto mano a mano con Armani, pero la rápida reacción del arquero de Casilda clausuró su pórtico y dejó la serie empatada para fortuna de River Plate.

Franco Armani volvió a mostrar categoría en su segunda final de Copa Libertadores y con sus manos buscará ser el cerrojo en el partido de vuelta, que será el 24 de noviembre en el Monumental.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right