Copa Libertadores

¡Locura! Tremendo recibimiento a Boca Juniors que retrasó el partido 

Los hinchas xeneizes inundaron la Bombonera con una lluvia de papel picado. 

Boca Juniors

La hinchada de Boca Juniors preparó un gran recibimiento para su equipo.

Foto: REUTERS

22 de octubre 2019 , 07:58 p.m.

En el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, se enfrentaron Boca Juniors y River Plate. El equipo xeneize tiene la necesidad de marcar dos goles si quiere empatar la serie, y sus hinchas prepararon un recibimiento con pirotecnia y una lluvia de papel picado, sin embargo, esto retrasó el inicio del partido. 

Los equipos salieron a la cancha con la esperanza de iniciar el partido al 7:30 p.m. (hora colombiana), para definir al primer finalista que disputará el titulo en el Estadio Nacional de Santiago. No obstante, la cantidad de papeles que cayó sobre la cancha evitó que el partido pudiera arrancar a tiempo.

El árbitro intentó dar inicio al partido en dos ocasiones, sin embargo, las autoridades de Conmebol le exigieron que no debía dar la orden para arrancar el partido hasta que se removieran al menos la mayor cantidad de papeles. 

Tras dos intentos fallidos, hombres encargados de levantar todo lo que cayera en la cancha durante el gran recibimiento ingresaron al terreno de juego y removieron la mayor parte del material que evitó el inicio puntual del juego.

Al final, el partido arrancó quince minutos tarde de lo previsto, el juego que paraliza a todo un continente.

Aquí el gran recibimiento de Boca Juniors:  

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS