El reto del ‘Patrón’ Bermúdez a Boca Juniors en la Copa Libertadores

El exfutbolista colombiano es claro de lo que espera del xeneize en su visita a Liga de Quito.

Boca Juniors

El equipo que dirige Gustavo Alfaro es el favorito en la llave de cuartos de final.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2019 , 11:35 a. m.

Boca Juniors tiene este miércoles un partido crucial en la Copa Libertadores. El xeneize visitará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el juego de ida de los cuartos de final de la competición.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, tienen la gran presión de avanzar en la llave y así poder enfrentar a River Plate en una eventual semifinal, siempre y cuando ambos equipos argentinos se clasifiquen.

Sin embargo, jugar en los 2,850 metros de altura de Quito siempre será complicado para cualquier equipo argentino. Por eso se ha debatido sobre la planeación antes, durante y después del compromiso contra la Liga, para que Boca pueda sacar un buen resultado y luego definir la llave en La Bombonera.

Para algunos, el juego en la capital de Ecuador es un partido ‘perdible’, pues la altura puede pegar. Aunque para uno de los colombianos históricos de Boca es imposible excusarse en esa condición para no sacar un buen resultado.

Así, Jorge Bermúdez se encargó de retar a los jugadores de Boca Juniors y al técnico Gustavo Alfaro. El ‘Patrón’ aseguró que la altura “no debe cambiar la idea de juego de un equipo cuando se es protagonista”. Así que el xeneize debe “imponer su juego” para “atesorar un buen resultado”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right