Galerías
River Plate
Tomada de Twitter

River Plate tendrá una amplia representación colombiana en Copa Libertadores, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Internacional de Portoalegre
Tomada de Twitter

Santiago Tréllez llegó a Inter de Portoalegre proveniente de Sao Paulo.

Cruzeiro
Tomada de Twitter

Luis Manuel Orejuela llegó a Cruzeiro en calidad de préstamo luego de no ver mucha acción en Ajax de Holanda.

Huracán
Tomada de Twitter

Huracán contará con Andrés Felipe Roa y Daniel Hernández, en el grupo que enfeentarán a Cruzeiro, Emelec y Deportivo Lara.

Olimpia
Tomada de Twitter

Olimpia de Paraguay contará con doble representación colombiana, Jorge Arias y Sergio Otalvaro serán de la partida en la zona defensiva del equipo guaraní.

Flamengo
Tomada de Twitter

Flamengo será cabeza del grupo D, y los colombianos Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe serán los colombianos que nos representarán en el mengao.

Atlético Mineiro
Tomada de Twitter

Atlético Mineiro compartirá el grupo con Cerro Porteño, Nacional y Zamora. Yimmi Chará será el encargado de llevar en alto el nombre de Colombia en este equipo.

Melgar
Tomada de Twitter

Melgar, el cual enfrentará a Junior, Palmeiras y San Lorenzo, contará con la presencia del volante Dahwling Leudo, quien volvió al equipo luego de pasar por Pasto.

Palmeiras
Tomada de Twitter

Palmeiras enfentará a Junior, Melgar y San Lorenzo en el grupo F de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Borja será la cuota en ataque para el equipo brasileño.

San Lorenzo
Tomada de Twitter

San Lorenzo cierra el grupo F, y es uno de los equipos que más colombianos tiene en esta edición de la Copa Libertadores, Juan Camilo Salazar, Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres serán los cafeteros de este equipo.

Boca Juniors
ARCHIVO PARTICULAR

Boca Juniors es el vigente subcampeón de la Copa Libertadores. Tras la salida de Wilmar Barrios, en el club argentino estarán Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Libertad
ARCHIVO PARTICULAR

Libertad de Paraguay es dirigido por Leonel Álvarez, y este equipo tendrá la presencia de Macnelly Torres y Alex Mejía, quienes vienen de eliminar a Atlético Nacional.

Rosario Central
ARCHIVO PARTICULAR

Rosario Central incorporó esta temporada a Duván Vergara y Jarlan Barrera. Oscar Cabezas ya estaba en el equipo que dirigía Edgardo Bauza.

Universidad Católica
Tomada de Twitter

Universidad Católica cerró el libro de pases con la contratación del delantero colombiano Duvier Riascos, El equipo chileno enfrentará a Rosario Central, Gremio y Libertad.

Copa Libertadores Mar. 04 de 2019

La cuota colombiana en los clubes extranjeros para Copa Libertadores

El arranque de la fase de grupos del máximo torneo suramericano tendrá representación cafetera.