¿Y los goles de Atlético Nacional? Preocupa su falta de efectividad

El equipo paisa continúa con su mala racha y no capitaliza contra los rivales.

Dayro - Nacional

Dayro Moreno ingresó en el segundo tiempo de la derrota 2-0 en Copa Libertadores.

Foto: Dayro Moreno ingresó en el segundo tiempo de la derrota 2-0 en Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2018 , 10:34 p. m.

Atlético Nacional sigue con el problema de no poder definir las chances que tiene ante los rivales. Por primera vez en lo que va del semestre en partidos oficiales, los verdes no crearon tantas chances de juego.

La formación inicial que plantó Jorge Almirón, sin un nueve fijo, se hizo notar en el juego. En el primer tiempo, ni Steven Lucumí, ni Reinaldo Lenis y ni Gustavo Torres se hicieron sentir frente al arco de Cristian Lucchetti. Nacional tuvo un solo disparo en los primeros 45 y fue de media distancia. A pesar de que intentaron por las bandas, éstas no funcionaron y anularon una de las cosas que más buscar Almirón.

En el segundo tiempo, Nacional intentó por las mismas vías: desborde y centro y remates de media distancia. Tuvo cinco remates al arco, dos de media distancia y tres adentro del área.

Los remates dentro del área, dos fueron mediante centros. Uno de Deiver Machado hacia Dayro Moreno que cabeceó desviado y la segunda fue para Lucumí. La última llegó con una apertura de Dayro para Helibelton Palacios que remató dentro del área y Lucchetti respondió.

Nacional no llegó tanto como normalmente lo hace en el torneo colombiano. Las veces que no hizo fue de la misma manera: centros al área o disparos de media distancia.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right