Copa Libertadores

¿Estuvo bien anulado? el gol que no subió al marcador para Boca

El árbitro brasileño Wilton Sapaio sancionó una mano de Emmanuel Mas.

Boca Juniors vs. River Plate

El árbitro Sampaio indica que hubo mano en la jugada del gol.

Foto: REUTERS

22 de octubre 2019 , 08:51 p.m.

Boca Juniors tuvo la posibilidad de adelantarse en el marcador en el clásico contra River Plate, con una jugada que terminó con el balón en el fondo de la red, pero que el árbitro Wilton Sapaio anuló por una mano previo al remate de Eduardo Salvio. El cuadro que dirige Gustavo Alfaro busca igualar o remontar el 2-0 del partido de ida en la semifinal de la Copa Libertadores.

Luego de un tiro libre la pelota la intentó cabecear Emmanuel Mas, pero la pelota rebotó en su brazo y le quedó al 'Toto' Salvio, quien remató y anotó. Sin embargo, el juez central no dudó en anular la jugada por la mano previa del defensor boquense. Eso ocurrió en el minuto 21.


Carlos Tevez y Ramón 'Wanchope' Ábila fueron las principales novedades del once titular de Boca Juniors para el superclásico copero de este martes, mientras que River Plate jugará, como adelantó este lunes su entrenador, Marcelo Gallardo, con la misma alineación que se impuso por 2-0 en la ida. Tevez, de 35 años, suele ser suplente y Ábila, habitual titular, estaba en duda por molestias físicas.


Boca Juniors salió al campo con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón 'Wanchope' Ábila. Buffarini, Almendra y Tevez no jugaron en la ida. En sus lugares estuvieron Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Franco Soldano.

En River Plate fueron titulares Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El vencedor del cruce jugará la final de la Copa Libertadores el 23 de noviembre ante Gremio o Flamengo, que en la ida empataron 1-1.

GUARDAR
REPORTAR ERROR