Copa Libertadores

Los errores que tienen penando a Junior en Copa Libertadores

Varios son los factores para que el rojiblanco esté sin un solo punto luego de tres partidos jugados

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez no ha tenido buenos partidos en Copa Libertadores.

Foto: EFE

02 de abril 2019 , 11:18 p.m.

Junior perdió un nuevo partido en la Copa Libertadores y sus posibilidades para llegar a la siguiente fase del torneo son mínimas. En tres partidos jugados, el equipo colombiano no ha sumado ni un solo punto y está en el fondo de la tabla del grupo F.

Son varios los errores que ha tenido el conjunto tiburón en un increíble bache en este torneo y nada que levanta.

Las expulsiones le pasan una mala jugada: En cada uno de los partidos, Junior ha tenido que hacer cambios por jugadores expulsados. Contra Palmeiras, Luis Narváez jugó de defensa central por la ausencia de Rafael Pérez; contra San Lorenzo, Luis Carlos Ruiz fue titular por la expulsión de Teófilo Gutiérrez; contra Melgar, Germán Gutiérrez fue titular por la roja a Gabriel Fuentes.

Una conexión ofensiva que no se hace sentir: aunque en la zona ofensiva Junior tiene a Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez, estos jugadores no han tenido el peso esperado y en ningún juego han mostrado superioridad a sus rivales.

No hay quien haga un gol: en tres partidos, Atlético Junior no ha marcado ningún gol. Contra Palmeiras hizo 16 remates, pero solo 4 fueron a puerta. Frente a San Lorenzo disparó 11 veces, pero 6 fueron a puerta. Este martes, contra Melgar, tuvo 7 remates y solo 2 a puerta.

Los cambios no marcan la diferencia: Freddy Hinestroza ha entrado en los tres juegos, pero no hecho que su explosividad y buena pegada hagan la diferencia. Otros jugadores que han entrado son Sebastián Hernández, Daniel Moreno, Luis Carlos Ruiz y Michael Rangel, pero sin gran protagonismo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS