Más lesionados en Nacional: pierden un defensa y un delantero

Gilberto García y Andrés Sarmiento estarán cerca de 4 y 8 semanas, respectivamente, sin jugar.

Nacional

El verde antioqueño sigue en el camino para llegar a la fase de grupos de Libertadores.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2019 , 02:38 p. m.

Este lunes, el cuerpo médico de Atlético Nacional dio a conocer el parte médico del defensa Gilberto García y el delantero Andrés Sarmiento, quienes llamaron la atención por no integrar el grupo que viajó a Paraguay para el partido por la ida de la fase tres de la Copa Libertadores frente a Libertad.

Ambos futbolistas fueron afectados por problemas físicos en los trabajos realizados el pasado sábado, previo al partido frente a La Equidad.

“El jugador Andrés Sarmiento sufrió una lesión meniscal lateral en la rodilla izquierda y será intervenido esta semana mediante una artroscopia, la incapacidad inicial para el joven delantero será de ocho semanas. Por su parte, Gilberto García sufrió una lesión de la fascia intermuscular de la pierna izquierda y según el pronóstico del cuerpo médico, el lateral tendrá una incapacidad inicial de cuatro semanas”, indicaron los galenos del equipo antioqueño.

Por su parte, Steven Lucumí se recuperó de su lesión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda, tiene el alta médica y se unió al grupo de los 21 jugadores que viajaron rumbo a Argentina, donde tendrán dos sesiones de entrenamiento, para luego viajar a Asunción, sede del partido frente al equipo ‘gumarelo’.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right